25 años
de tradición zapatera

Llevamos 25 años fabricando calzado de caballero con acabados artesanales con una producción cuidada y eligiendo las mejores materias primas que hacen de cada producto, un zapato exclusivo y genuino, realizado íntegramente en España. Te ofrecemos un zapato de calidad con diseños propios que solo se puede lograr con la experiencia en la fabricación de calzado de caballero.

Proceso de fabricación
Artesano

A partir de las tendencias, nos inspiramos y confeccionamos nuestras colecciones de temporada. En ese momento nuestros expertos en hormas ajustan el diseño a la horma, buscando la comodidad y el confort. Seleccionamos pieles actuales, suaves y naturales, procediendo al cortado de las mismas, dependiendo del tipo de piel utilizamos un método de corte el manual o tradicional o un corte aplicando las nuevas tecnologías que se realiza por ordenador y a máquina.  Una vez cortadas la diferentes piezas comenzará a tomar forma el zapato en la sección de aparado.

En el montado se viste la horma con el corte ya aparado para que quede perfectamente ajustado a la horma. Continuando con la incorporación y ajuste del resto de componentes del zapato, hasta que el zapato toma su forma definitiva. La última fase es la de acabado donde se repasan todos los zapatos finalizando con el envasado en cajas para su envío. Crear unos zapatos Diluis es un proceso totalmente artesano, realizado íntegramente en España. En el que es necesario materiales de alta calidad, y manos cualificadas con muchos años de experiencia.

DISEÑADOR
AJUSTE-HORMA

Nuestro proceso tanto de diseño, fabricación y comercialización se realiza íntegramente en Elche, asegurándonos que todos los materiales empleados en la fabricación de nuestros zapatos también cumplen con todas las normativas tanto de seguridad como de trabajo dignas

— LUÍS GALIANO
APARADO
CORADOR-MANO
MAQUINA-CORTE
EN DILUIS

Estamos orgullosos de encontrar el sentido a todo lo que hacemos entendiendo la moda y nuestros diseños como un medio de diferenciación y de identidad.

CONTACTO

C/ Castalla, 10
Pol. Industrial de Carrús
03206 Elche – Spain

Tel.: 965 461 612 – 625 533 421
Email: info@diluis.com